febrero 12, 2012

Pasando por aqui

Hace mucho tiempo que no pasaba por mi blog...llegue a creer que no exisitia.
-El mentado FB y el Tw me han llevado por diferentes rumbos, pero tarde o temprano uno regresa a sus inicios...sobre todo cuando se ha perdido.

Leia un post de esta misma pagina abajo...y han pasado tantas cosas desde entonces...y ha pasado tan poco.

Gracias primero que nada a la suerte por permitirme regresar aqui, donde nadie me lee, donde puedo ser o no ser... de verdad que me perdi en algun momento de mi camino, quiza aqui encuentre nuevamente la pasion que se me olvido tenia, quiza no, pero no la estoy buscando...quiero tener mis resultados, ya fue mucho tiempo de no tenerlos.

2 maravillosos seres me estan esperando... la madre de ellos ya no.

Eso ultimo si que ha sido una noticia que me sigue sacudiendo...pero todo pasa por alguna razon.

No hay comentarios.: