febrero 23, 2006

**¿Unos tacos?**




Para terminar mi día, (que por cierto fue excelente) decidí premiarme con unos súper tacos, y es que definitivamente no son cualquier tacos, son los tacos del Súper Paisa, una taqueria que esta a unos 5 min. del departamento.

El día comenzó bastante cansado, no he descansado muy bien estos días, pero en vista de lo sucedido: llegue a clase temprano para enfrentar un examen riguroso que pase muy bien, pues por primera vez estudie (y eso créanme es muy extraño en mi) y poco después a las 11am, la clase que más me aburre, con pretexto de ir a ver una video presentación llamada "Tele tiranía" producida por Canal 6 de Julio, libre. Para que así a la 1 de la tarde entrara a cabina a grabar una crónica para mi clase del viernes.
Ya dada las 4 de la tarde, le pedí a quien me ayudaba a grabar mi crónica que me acompañara a comer a la cafetería, (por cierto me gusta), y fue que después de comer, empezamos a platicar y llegado un momento me pregunto mis sentimientos por una amiga suya, a lo que yo me saque de onda, pues creí que estaba más que claro que la que me gustaba era con quien estaba comiendo.
Ella respondió, que necesitaba saber que sentía por su amiga, después de explayar mis sentimientos hacia ella, parece que todo va viento en popa, mañana iré por un coffe con ella para seguir hablando de un "nosotros".

Así es que al final llego con el Súper Paisa junto con el Mog. Unos tacos al pastor con queso, y unas tortas árabes para cerrar el día, que más puedo pedir... mi vida empieza a tomar orden y mi estomago lleno...que felicidad.