septiembre 02, 2006

Al infinito y más alla...


PKMadre!!!

La verdad es que fuera de ser tortura, mi servicio social esta de huevos... y la verdad dentro de ello va implicto lo que más adoro, que son deportes "extremos", como por ejemplo lo más reciente que es haber ido a Xkit, en Zapotitlan...

O que tal en Xochitlan con Thet-Tlan visitando El Mirador del Diablo.

En serio...no sufro..solo por las noches cuando me duelen mis pies despues de tanto caminar...

El corazón comienza a sanar, los sentimientos a surgir con una nueva estrella... life is life... so let`s rock.

.."la luz trae mensajes; cada quien decide y es responsable de interpretarlos para bien o para mal".

Alberto Sosa Sánchez

4 comentarios:

El Mogwai dijo...

Todo resulto para bien, entonces. Me alegro por usted, licenciado.
En un fin de semana no muy lejano, ya le caere por ahi, para que me de el tour.

Saludines

Paola dijo...

me da gusto...sigue disfrutando :D

lex dijo...

Update, theredbook.blogspot.com is now leomontague.blogspot.com

faumjlx <--- La pendejada que tuve que escribir para poner el comment

LaMaga dijo...

Que bueno que te guste :)