julio 31, 2006

Expreso.

Such a life...in di!

ACLARACIONES.-

1.- Lo que se escribe aqui, es precisamente eso..palabras, sentimientos que estan el corazón, cosas que no dices a nadie y que algunas veces dañan, este pues, es una forma de sacar tanto cosas buenas como malas... lo último fue algo que senti necesario expulsar...me dolio, pero ya no más.

2.-Esto no es una carta, no es un escrito, no es nada más que el simple pensamiento de alguien que intenta encontrar su lugar en este inmundo globo.
---

Hoy es lunes...y caray!, han pasado muchas cosas:

El fin de semana estuve ...(fin de semana incluye el viernes), de viaje, regrese de Ixtepec en un viaje por demas agotador, llegue a Puebla a las 7pm pero me tomo 1 hora más llegar hasta mi departamento... finalmente ya no fui para Atlixco a celebrar el cumple de Yunuen.

El sabado en la mañana camine durante media hora para llegar a una plaza llamada "Sur", (yo iba con la creencia de que era más cerca de lo que camine) y de ahi para Amozoc a ver las clasificaciones de la WTCC. Todo el dia por alla y regrese solo para intentar conectarme un rato al msn...cosa que no pude hacer pues no tengo internet en casa.

El domingo con mucha flojera decidi semi-arreglar el departamento, y pues de ahi para Tlaxcala, donde una amiga...Renata, estaria esperandome (cosa que no fue asi, quien espero fui yo) y cuando finalmente decidio aparecer fuimos al Zoo, pues ella tambien lo desconocia, como a las 5 de la tarde llegamos a su casa y comimos...(yo moria de hambre).
Despues de comer y beber (agua de tamarindo), me invitaron a echarme una partida de no se que juego, del cual no gane nada...jajajaja, me vi muy mal, pero no me importo, a las nueve de la noche (el juego esta PKM...estuve entretenido 3 horas sin darme cuenta) tome camino para Puebla...agotado llegue a mi departamento.

La verdad la idea solo era romper con la cotideaneidad, cosa que parece lleve a cabo bien.

*Aun estoy con el vago pensamiento de irme a Ixtepec de SS, la verdad es un pueblo...pintoresco, diria Guinsberg.- con un no se que que no se como decirtelo...o sea no hay nada.

La vida sigue pasando, los dolores en el estomago se fueron junto con algunos sentimientos...
Las ideas de la vida divagan entre formulaciones acerca de que el amor esta dentro de mi y debo curarme para querer...
Ya no guardo rencor, ya no... fue una tonteria haber sentido eso, la vida da vueltas y nos enseña cosas de manera especial...la mia ya la saben...
En lo que encuentro a mi "fiance", la verdad no prentendo nada más... tengo muchas cosas que hacer...alguien se une al -Perla Negra-, las aventuras aun estan por comenzar...
Esto no es nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sosaa!! no entiendo muy bien esto jaja.. pero bueno.. solo te quiero decir que espero que te la pases muy bien por estas fechas! gracias por firmar mi fotolog! Que tengo muy bonita Navidad y tambien Año Nuevo!!! ojala y si puedas ir a la posada del colegio, yo no voy a poder! que triste!!!!! llego a Villa si Dios quiere el 24 de Dic, espero verte pronto si todo sale bien!.. Cuidate, te mando muchos saludos!!.. Bye!!

Anónimo dijo...

Soy tania jaja