abril 30, 2006

Feliz Dia


Estoy sonriente...

Estoy feliz, sonrio, no me preocupa nada. Todo parece color de rosa.

---No. La verdad nada de ello es real, es una vil hipocresia, estoy que muero, me duele la cabeza, el estomago, los huesos, los musculos, estoy harto. Una seria compleja combinada entre deberes por hacer y emociones que no me permite pensar que demonios es la retórica discursiva con claridad.

--Carajo!!!, solo espero que el día de mañana todo parezca mejor, o por lo menos una parte sea más clara.

(Entre tanto que hacer,... Feliz dia de los Niños...yo aun lo soy...solo que se me olvida por ratos y me porto como adulto).

*Perdón a quien el dia de hoy no lo felicite...pero inclusive yo me olvide de mi escencia.

4 comentarios:

El Reynito dijo...

son las 4:30am amigo mio y sigo despierto me arden mis ojitos y me duele el cuello por hacer tarea pero me siento bien, sabes porque porque, porque la vida ay que llevarsela leve (suena a comercial de the coca cola company) pero es la verdad no te frustres si no te van a salir arrugas relax hermano relax.

Anónimo dijo...

Yo creo que nada existe...

Paola dijo...

Las traes!!

Checa la informacion en mi blog saludos!!

Anónimo dijo...

Que mala onda que esté asi, nº8...
Yo igual le deseo feliz día de los niños, aunque aca en Chile se celebra en agosto. Yo, como buena niña, tendré que esperar tres meses para recibir mis regalos.
Relajese y verá que todos los achaques se le pasan
Saludos
Alma